• Este evento ha pasado.

II Taller de comunicación escrita: «Claves de escritura para pulir tus textos»

8 octubre, 2021, 9:30 am - 12:30 pm UTC+0

II Taller de comunicación escrita (Banner Agenda)

Este taller teórico-práctico tiene como objetivo estudiar algunas cuestiones básicas de la expresión escrita, esenciales para redactar textos claros y profesionales. El alumnado practicará el correcto uso de la puntuación y trabajará los errores morfosintácticos más frecuentes, con especial atención al lenguaje jurídico y administrativo. Estas claves de escritura constituyen un repaso a las principales bases de un buen escrito, indispensables para estudiantes de Derecho y Relaciones Laborales.

El Taller, de 3 horas de duración, se celebrará online por google meet: el enlace se enviará al email institucional de cada estudiante de la Facultad de Derecho. Sólo se podrá asistir con el email institucional. No es necesaria matrícula previa. No se darán certificados de asistencia.

Imparte:
Prof.a Dra. Chaxiraxi Díaz. Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna
Profª. Dra. Carolina Jorge. Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna

Colabora: POAT de la Facultad de Derecho

Programa completo