• Este evento ha pasado.

III Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo

17 febrero, 2021, 10:00 am - 26 febrero, 2021, 6:00 pm UTC+0

El Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo, Socantur, celebrará su tercera edición el próximo mes de febrero, organizado por la Universidad de La Laguna, aunque de forma online. Socantur busca consolidar un espacio interdisciplinar para la reflexión sobre las dimensiones socioculturales del turismo.

El impacto del COVID-19 con un inédito cero turístico, suma un nuevo reto a las incertidumbres que el turismo, de por sí, afrontaba debido a la crisis climática, las tensiones geopolíticas, las persistentes desigualdades entre países, regiones, etnias, clases sociales y géneros, el desarrollo tecnológico, las transformaciones demográficas o el cambio en los valores. Es responsabilidad de la comunidad investigadora de sociólogos y antropólogos del turismo abordar estos cambios, revelando sus conexiones macro y microsociales para permitir una mejor comprensión y una gestión responsable del turismo y sus repercusiones.

Para más información, pulse esta página.

Comienza:
17 febrero, 2021, 10:00 am