• Este evento ha pasado.

III Jornadas Interuniversitarias on-line de práctica logopédica

23 febrero, 2022 - 16 marzo, 2022

jornadas logopedia evento

Al comienzo de la epidemia de la Covid-19, diversas universidades españolas que imparten el Grado de Logopedia se reunieron para buscar una posible solución a la continua interrupción de los prácticums.

De una reflexión conjunta surgió el diseño de las I Jornadas Interuniversitarias on-line de práctica logopédica que, debido a la gran aceptación que tuvieron, dieron paso a la organización el pasado curso 2020-21 de una segunda edición.

En el presente curso académico 2021-22 se dará continuidad a este modelo de formación realmente valioso organizando las III Jornadas Interuniversitarias on-line de práctica logopédica, en las que cooperará nuevamente la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de La Laguna, junto a otras 15 universidades. La formación se hará a través de la plataforma Zoom desde el 23 de febrero al 16 de marzo.

En esta ocasión participará nuestro alumnado del prácticum del Grado de Logopedia junto a sus tutores, tanto académicos como externos, además de ofrecer una conferencia para todos las asistentes, a cargo del Dr. D. Sergio Hernández Expósito, reconocido experto en el campo de los trastornos del neurodesarrollo, bajo el título: «Estrategias de intervención en funciones ejecutivas en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje».

Programa completo