• Este evento ha pasado.

III Jornadas SEGAI

18 noviembre, 2019, 10:00 am - 19 noviembre, 2019, 1:30 pm UTC+0

El objetivo principal de estas jornadas es difundir la oferta de prestaciones de servicio de los servicios y laboratorios que están adscritos al SEGAI, especialmente aquellos nuevos ensayos que se han puesto en marcha para satisfacer las necesidades de la sociedad canaria.

En esta ocasión la jornada del día 18 de noviembre está dirigida a presentar la intervención científico-técnica en el sector de la conservación y restauración del patrimonio artístico y cultural. Se podrá contar con las ponencias de referentes en el área, como la del Dr. Ximo Company, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Lleida y director del Centro de Arte de la Época Moderna (CAEM), y de la Dra. Teresa Espejo, catedrática de Pintura y directora del secretariado de Conservación y Restauración de la Universidad de Granada. Además, la Dra. Elisa Díaz González, profesora del Departamento de Bellas Artes, presentará las metodologías que se realizan en el Servicio de Análisis y Documentación de Obras de Arte de la Universidad de La Laguna y algunos casos prácticos. A estas ponencias le seguirá un debate donde se analizará la problemática y necesidades del sector.

En la jornada del día 19 de noviembre tendrá lugar la presentación de la oferta científico-tecnológica del SEGAI tanto a los investigadores de la Universidad de La Laguna como a los pertenecientes a otros organismos públicos, y a las entidades y empresas de nuestro entorno.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
18 noviembre, 2019, 10:00 am
Finaliza:
19 noviembre, 2019, 1:30 pm
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
,

Salón de grados de la Sección de Química
Avenida Astrofísico Francisco Sánchez, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: