• Este evento ha pasado.

Inauguración de las exposiciones de pintura, fotografía y escultura de la Universidad de La Laguna

1 octubre, 2020, 8:00 pm - 9:30 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna muestra las obras finalistas de diversos premios culturales convocados por la institución. El jueves 1 de octubre, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición del I Premio Nacional de Escultura María Belén Morales y el XXIII Premio Nacional de Pintura Enrique Lite, colectivas que estarán situadas en el Espacio Cultural La Capilla. También se inaugura el XXIV Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García, que estará ubicado en la Sala de Arte Paraninfo.

Durante este evento inaugural, que ya posee aforo completo, se hará entrega de los premios a los ganadores de esta convocatoria. Las exposiciones, que tendrán aforo limitado debido a cuestiones sanitarias, contarán con 45 fotografías, 14 esculturas y 18 obras pictóricas.

Cartel I Premio Nacional de Escultura María Belén Morales

Cartel XXIII Premio Nacional de Pintura Enrique Lite en el Espacio Cultural la Capilla

Cartel XXIV Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García

Fecha:
1 octubre, 2020
Hora:
Categorías del Evento:
,

Espacio Cultural La Capilla. Edificio Central.
Edificio Central. Campus Central. Calle Delgado Barreto, s/n,
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38071 España