• Este evento ha pasado.

International Conference «Visual methods in Social Sciences: from capture to dissemination of results. Data, methods, results, valorization»

9 diciembre, 2021, 8:45 am - 10 diciembre, 2021, 8:00 pm UTC+0

VisualMethods evento

El Congreso Internacional «Métodos visuales en ciencias humanas y sociales: del registro a la difusión. Datos, métodos, resultados, valorización» se celebrará los próximos días 9 y 10 de diciembre de 2021 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna. Mediante un formato híbrido, el congreso tiene como objetivo reflexionar sobre los métodos visuales como herramientas de investigación en las actividades investigadoras y dar a conocer posiciones de investigación innovadoras.

Este congreso está organizado por el grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la Universidad de La Laguna y por el Laboratoire LLSETI EA 3706 Université Savoie Mont-Blanc.

Más información y el programa en la web del congreso.

Comienza:
9 diciembre, 2021, 8:45 am