• Este evento ha pasado.

International Ocean Film Tour Vol9

14 julio, 2023, 8:00 pm - 10:00 pm UTC+0

Durante 17 años, el International OCEAN FILM TOUR ha traído películas y documentales cuidadosamente seleccionados del mundo de los siete mares a la gran pantalla. Cada año, el festival se supera ofreciendo inspiración a los aventureros y entusiastas con historias únicas, con protagonistas apasionantes y espectaculares desde los rincones más salvajes y profundos de nuestro planeta.

Este festival, que se presenta el 14 de julio a las 20:00 h en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, está producido por la productora alemana Moving Adventures GmbH, nace en Canarias de la mano de la productora local Kinema Producciones con un objetivo muy claro: fomentar por todo el archipiélago canario, la protección, defensa y conservación de nuestros océanos y por tanto, de nuestras costas. Por todo esto, creemos que es fundamental  aunar esfuerzos para protegerlo y defenderlo por y para las generaciones futuras. El festival, además, se alinea al 100% con la Agenda 2030 de Economía Circular de las Naciones Unidas y también del Gobierno de España y en concreto, con sus instrumentos claves de «Sensibilización, Formación, Participación y Divulgación» hacia la ciudadanía en esta denominada, 4a revolución industrial.

Este año, estará como invitada especial la ponente y doctora Patricia Arranz Alonso, científica del Área de Zoología del grupo de investigación BIOEMAC – ULL Cetáceos y Bioacústica de la Universidad de La Laguna, investigadora de prestigio del centro académico. Patricia presentará sus últimos resultados de los últimos estudios relacionados con los cetáceos en Canarias.

Para más información, pulse este enlace.

• Todos el alumnado de la Universidad de La Laguna tiene un descuento en taquilla del 25% a la hora de comprar las entradas en el Teatro Guimerá.

Fecha:
14 julio, 2023
Hora:

Teatro Guimerá
Plaza Isla de la madera, s/n
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife España
Teléfono: