• Este evento ha pasado.

Conferencia inaugural de la Universidad de Verano de Adeje 2023

14 julio, 2023, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

La Universidad de Verano de Adeje 2023 contará este año con una ponente de gran prestigio en el campo de innovación e investigación sobre el impacto de la salud, el bienestar y la tecnología en las empresas, Beatriz Crespo.

La conferencia inaugural tiene por título: «La Inteligencia Artificial en nuestro día a día: una mirada práctica del presente hacia el futuro»  y podrá seguirse online a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Adeje (Youtubefacebook).

Beatriz Crespo es doctora en Medicina y Rendimiento Deportivo. Cosecha varios reconocimientos a su trayectoria como empresaria dedicada a mejorar los hábitos de vida de los trabajadores en las empresas a través del big data y la inteligencia artificial con su empresa Freedom & Flow.

En 2018 fue nombrada dentro del Top 100 Mujeres Líderes de España y seleccionada como Directiva más ZEN en los premios El Mundo-Adecco. En 2019 se convirtió en una de las Top Voices España en Linkedin. Las conferencias se focalizan en distintas temáticas como bienestar físico o la innovación  y la aplicación de la IA y las nuevas tecnologías en la salud.

Entrada libre hasta completar el aforo.