• Este evento ha pasado.

IV Congreso de Jóvenes Investigadores de Canarias y II Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación

17 noviembre, 2022, 9:00 am - 18 noviembre, 2022, 8:00 pm UTC+0

La Asociación de Jóvenes por la Investigación de Tenerife y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de La Laguna organizan el IV Congreso de Jóvenes Investigadores de Canarias y el II Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación, un encuentro especialmente abierto a los jóvenes investigadores que deseen compartir con el resto de la comunidad científica sus avances y contribuciones en sus respectivas áreas temáticas.

Este congreso pretende motivar a toda la comunidad investigadora para constituir un foro común en el que se traten temas de interés transversal y se fomente la investigación y la divulgación. Este evento se celebrará en la Universidad de La Laguna y tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre de 2022 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Campus de Guajara.

Para más información, pulse este enlace.

Cartel