• Este evento ha pasado.

IV Jornadas de estrategias de aprendizaje: «El Trabajo de Fin de Grado en los estudios de Relaciones Laborales»

17 febrero, 2023, 3:00 pm - 7:00 pm UTC+0

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna organiza las «IV Jornadas de estrategias de aprendizaje: El Trabajo de Fin de Grado en los estudios de Relaciones Laborales», que tendrán lugar el 17 y el 24 de febrero de 2023.

Están dirigidas exclusivamente al alumnado matriculado en la asignatura de TFG del Grado en Relaciones Laborales y no es necesaria matrícula previa.

Para poder participar es necesario acceder a través de la cuenta institucional de la Universidad de La Laguna. El enlace del meet se enviará a través del aula virtual de la asignatura de TFG

El tema principal a trata en estas jornadas será el proyecto de innovación educativa: “Estrategias para la mejora del rendimiento académico del alumnado de la Facultad de Derecho”, y se debatirá sobre:

• La investigación en la Universidad
  • El Trabajo de Fin de Grado en las titulaciones universitarias del Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Fundamento, temas y contenido del Trabajo de Fin de Grado en Relaciones Laborales.
  • Protección de datos.
  • La estructura del Trabajo de Fin de Grado. En particular, la redacción de la introducción y las conclusiones.
  • El TFG en las áreas no jurídicas del Grado en Relaciones Laborales
  • El cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual en la investigación
  • Ilícitos penales que se pueden cometer cuando se investiga
  • Las referencias bibliográficas: cómo citar en las obras jurídicas