• Este evento ha pasado.

IV Jornadas Juan Carlos Ruiz Morales

16 diciembre, 2020, 10:00 am - 1:30 pm UTC+0

Desde noviembre de 2017 el Instituto Universitario de Materiales y Nanotecnología de la Universidad de La Laguna instauró como actividad científica anual las “Jornadas Juan Carlos Ruiz Morales” en honor a nuestro compañero, fallecido en agosto de ese mismo año.

Este año, a pesar de las circunstancias especiales de la pandemia que tenemos a nivel mundial producida por el COVID19,  no queremos interrumpir la organización de las jornadas y se van a realizar on line, adaptándonos a la nueva situación.

El formato que se plantea es el mismo que en las jornadas anteriores contando con la presencia de destacadas personalidades en el campo de materiales y de las nanotecnologías, que trasmitan, con su experiencia, a los que están comenzando su pasión por la Ciencia, pero en las que el aporte principal sea la participación de los/as jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado sus estudios de doctorado o de máster en Grupos de Investigación pertenecientes al IMN.

Para poder participar, pulse este enlace.

Fecha:
16 diciembre, 2020