• Este evento ha pasado.

X Congreso Internacional BETA. Asociación de Jóvenes Doctores en Hispanismo

16 diciembre, 2020, 10:00 am - 18 diciembre, 2020, 8:30 pm UTC+0

BETA, Asociación de Jóvenes Doctores en Hispanismo reúne a jóvenes investigadores e investigadoras que hayan defendido su tesis doctoral en cualquier ámbito del Hispanismo, en su sentido más amplio, buscando visibilizar investigaciones punteras en el campo de las Literaturas Hispánicas (desde perspectivas como la Filología, la Teoría de la Literatura, la Literatura Comparada, etc.) así como de los Estudios Culturales.

Esta semana, los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2020, BETA y el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna celebran el X Congreso Internacional – Escrituras de alteridad en el mundo hispano: aproximaciones interseccionales desde los estudios culturales y la perspectiva de género en modalidad online. Así, en este próximo congreso se convocan a jóvenes doctores y doctoras para debatir sobre la alteridad desde aproximaciones interseccionales, principalmente desde los Estudios de Género y los Estudios Culturales.

Para poder seguir este encuentro, pulse este enlace.

Comienza:
16 diciembre, 2020, 10:00 am