• Este evento ha pasado.

Jornada de Neurocognición del Lenguaje

1 octubre, 2021

banner neurociencia

Con motivo de rendir homenaje al Profesor Emérito D.Manuel de Vega, Catedrático prestigioso con un amplio currículo y fecunda dedicación a la Neuropsicología, mentor de muchos investigadores/as que se han formado con él, y quién llevó adelante el proyecto de Neurocog, cuyo éxito derivó en la creación del IUNE (Instituto Universitario de Neurociencia), se celebrará el próximo 1 de octubre de 2021 a las 9:00 hs en el Aula Magna del Campus de Guajara, la Jornada de Neurocognición del Lenguaje, en la que participarán prestigiosos catedráticos que han trabajado y colaborado a lo largo de la trayectoria profesional de D.Manuel de Vega.

Ponentes:

• Manuel Carreiras – Basque Center On Cognition, Brain and Language (BCBL)
  • Manuel Martín-Loeches – Grupo de investigación centro mixto de evolución y comportamiento humano (UCM-ISCIII)
  • María Teresa Bajo – Universidad de Granada
  • José Antonio León – Universidad Autónoma de Madrid
  • Julio Santiago – Universidad de Granada
  • Hipólito Marrero – Universidad de La Laguna
  • Michel Denis – Centre National de la Recherche Scientifique y Doctor Honoris Causa de la Universidad de La Laguna

Modalidad: presencial, y también se transmitirá en streaming.

Lugar de celebración: Aula Magna Campus de Guajara.

Programa completo