• Este evento ha pasado.

Jornadas de formación superior: Universidad y FP del Consejo Social

22 mayo, 2023 - 23 mayo, 2023

Desde el Consejo Social, y coordinadas por Manuel Navarro y Francisco Vicente Almeida, se han organizado las Jornadas de formación superior: Universidad y FP sobre los nuevos escenarios que nos abren la LOSU y la ley de FP, recientemente aprobada. El carácter dual de la formación, la colaboración entre ambos subsistemas y la complementariedad de los mismos, así como la implicación y participación del espacio empresarial  junto al conocimiento de experiencias exitosas de esa colaboración son  algunos de los aspectos a abordar.
Conocer igualmente la opinión de gestores, docentes de ambos sistemas y estudiantes de ciclos superiores y grados universitarios en mesas y paneles es otra de las actividades programadas. Responsables públicos, profesionales y empresarios forman parte del plantel de ponentes especializados así como la presencia de periodistas que moderarán cada una de las mesas de debate.

Comienza:
22 mayo, 2023