• Este evento ha pasado.

Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior (KA171-HED)

30 junio, 2022, 9:00 am - 1 julio, 2022, 2:00 pm UTC+0

El Ministerio de Universidades, a través del Servicio Español para la Internacionalización (SEPIE) en colaboración con el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación (ULL), organiza unas Jornadas Informativas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior, para proyectos extracomunitarios: Proyectos de Movilidad de Estudiantes y Personal de Educación Superior Financiada con Fondos de Política Exterior  (KA171-HED).

Estas Jornadas están dirigidas al personal de Educación Superior que gestiona este tipo de proyectos: representantes de Oficinas de Relaciones Internacionales de las universidades españolas, coordinadores de proyectos de movilidad en instituciones de Educación Superior y de Enseñanzas Artísticas Superiores y sus responsables. En ellas se darán cita  representantes de todas las universidades del Estado Español.

El contenido de las mismas versará sobre las características y requisitos para solicitar programas de movilidad fuera del espacio europeo: quiénes pueden ser beneficiarios, contenido de las acciones y finalidades. Además se presentará la herramienta OLS (Online Linguistic Support) Apoyo lingüístico en Línea, para ayudar a quienes participan en Erasmus.

Estas jornadas podrán seguirse virtualmente a través de retransmisión en Streaming por parte de la Universidad de La Laguna.

Comienza:
30 junio, 2022, 9:00 am