• Este evento ha pasado.

Jornadas Derechos Humanos y Democracia

27 marzo, 2019, 9:30 am - 29 marzo, 2019, 1:00 pm UTC+0

Jornadas Derechos Humanos y Democracia

Con la celebración de espacios de debates sobre Derechos Humanos el Campus América de la Universidad de La Laguna, en su agenda edición del 2019, abre su marco de reflexión sobre este ámbito.

La finalidad de este encuentro es aplicar y ser una referencia, en nuestros territorios, de los Principios Rectores de Naciones Unidas sobre este tema. La implicación de la Universidad de La Laguna en la defensa y promoción de los derechos humanos tiene una larga trayectoria que se ha ido desarrollando tanto en actuaciones para la misma ciudadanía local como las que han ido haciendo en el ámbito internacional, en acciones académicas singulares sobre el derecho a la paz y sobre la preservación de los derechos humanos en los conflictos bélicos y en las situaciones de post-conflicto.

Les invitamos a acompañarnos durante estos dos días donde la Declaración de La Laguna del Tratado sobre los Derechos de las Generaciones Futuras vuelve con fuerza para ayudarnos a hacer balance, 25 años después de su publicación.

Comienza:
27 marzo, 2019, 9:30 am