• Este evento ha pasado.

Jornadas Servicios de Idiomas de las Universidades Españolas

21 febrero, 2019 - 22 febrero, 2019

El motivo de este encuentro es que celebramos el 25 aniversario del Servicio de Idiomas de la ULL y nos parece que es un momento importante para reflexionar sobre los idiomas en las universidades.

Consiste en un programa de charlas y mesas de trabajo para ver cómo se enseñan los idiomas en el Siglo XXI; cuáles son las distintas formas de acreditación; cómo deben gestionarse estos servicios dentro de la universidad y cómo evaluar a nuestros usuarios.

Hemos invitado a distintos ponentes que nos ayudarán a llevar estas jornadas a buen fin. Contamos con la presencia de Cristina Pérez Guillot de la Universidad Politécnica de Valencia y ACLES; con Verónica Pacheco Costa, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; con Laura Masello, de la Universidad de la República de Uruguay; Aurora Centellas Rodrigo de la UDIMA de Madrid; Víctor Pavón Vázquez de la Universidad de Córdoba y colegas de la Universidad de La Laguna.

Programa

Para participar es necesaria inscripción. El precio de la inscripción es de 125€

Comienza:
21 febrero, 2019