• Este evento ha pasado.

Presentación de los Cursos de Extensión Universitaria para el ámbito municipal del año 2019

21 febrero, 2019, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

El jueves 21 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de la programación de los Cursos de Extensión Universitaria para el ámbito municipal del año 2019, en el que participan este año un total de 22 ayuntamientos.

Para nuestra universidad, este programa colaborativo con los ayuntamientos participantes constituye todo un símbolo de nuestra voluntad de ser útiles a la población de nuestra isla y reforzar los vínculos que nos unen con el ámbito local de nuestro territorio.

Comienza así una nueva programación en el ámbito municipal de la isla de Tenerife, que ofrecerá un total de 35 acciones formativas que forman parte de las Actividades de Extensión Universitaria y que están dirigidas al público en general, sin necesidad de requisitos previos de ningún tipo.

La programación de los cursos se publicará simultáneamente al acto de presentación en www.ull.es/cursosdeextension.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es