• Este evento ha pasado.

Jornadas sobre el Plan de Orientación y Acción Tutorial de la Facultad de Derecho

13 noviembre, 2020, 12:00 pm - 16 noviembre, 2020, 9:30 am UTC+0

Los próximos días 13 y 16 de noviembre de 2020 se celebrarán virtualmente unas sesiones informativas para el alumnado de primer curso de la titulación del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Laborales sobre el Plan de Orientación y Acción Tutorial de la Facultad de Derecho (POAT) para el curso 2020-2021. El POAT, totalmente gratuito, proporciona a los estudiantes de nuevo ingreso un sistema de apoyo y orientación, en pequeños grupos, bajo la tutorización de un docente.

Cada estudiante puede elegir cualquiera de las dos sesiones previstas, sin que sea necesaria la inscripción previa para la matrícula.

• Viernes, 13 de noviembre, a las 12.00 h. en el siguiente enlace.
  • Lunes, 16 de noviembre, a las 9.30 .h en el siguiente enlace.

Debe acceder a la sesión con el email institucional. Se ruega mantener el micrófono y la cámara apagados, salvo cuando se abra el turno de preguntas

Imparte: Estefanía Hernández Torres, Coordinadora del POAT de la Facultad de Derecho

Comienza:
13 noviembre, 2020, 12:00 pm