• Este evento ha pasado.

VI Jornadas de Economía Social y Cooperativa: Los ODS 2030 y las empresas del tercer sector

13 noviembre, 2020, 9:00 am - 1:00 pm UTC+1

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

Las VI Jornadas de Economía Social y Cooperativa organizadas por CESCO tienen como objetivo dar a conocer las actuaciones para el impulso de los ODS que se están llevando a cabo en Canarias, España y Europa y como el Tercer Sector actúa como motor de cambio en colaboración con la administración pública.

Dirige: Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Director de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.

Coordina: Javier Mendoza Jiménez. Profesor ayudante Doctor, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la ULL. Subdirector de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Colaborativa de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es