• Este evento ha pasado.

Jornadas Técnicas de Ingeniería 2023

14 marzo, 2023, 10:30 am - 15 marzo, 2023, 6:30 pm UTC+0

Las Jornadas Técnicas de Ingeniería son un evento anual de puertas abiertas que se lleva a cabo en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología que tiene como objetivos acercar el mundo laboral a los estudiantes universitarios de las ingenierías que hay en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, así como tratar temas tan importantes como el emprendimiento y la investigación. Son completamente gratuitas y, aún estando destinadas principalmente a los estudiantes de ingeniería, son de libre acceso.
El elemento central del evento son los stands en los que las empresas se presentarán y pondrán a disposición del alumnado para mantener un contacto más estrecho con este y resolver sus posibles dudas e inquietudes hacia el mundo laboral. De esta forma las empresas se benefician mostrando su trabajo y captando talento joven, mientras que los asistentes pueden crear nuevos contactos y oportunidades laborales. Además, las jornadas cuentan con actividades diarias como sorteos y concursos para amenizar el evento y permitir una participación activa por parte de los asistentes.
Las Jornadas Técnicas de Ingeniería son un gran oportunidad para conocer el estado actual del mundo laboral en el archipiélago y hacer contactos, así que si eres estudiante de informática, electrónica, mecánica o química, ya sea de ingeniería o de ciclo formativo, no te las puedes perder.
Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
14 marzo, 2023, 10:30 am