• Este evento ha pasado.

La Cantante Calva. Estudi Zero Teatre

12 marzo, 2022, 8:30 pm UTC+0

Paraninfo 700x350

El próximo sábado 12 de marzo de 2022 a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, tendrá lugar un poema fonético en un ritmo frenético, que juega con la ilusión de la comunicación, en un intento por atravesar los límites de la realidad para plantear inquietantes preguntas al espectador. Basada en el método «asimilar» de enseñanza del inglés, satiriza la banalidad de las relaciones humanas convencionales.

Desde su estreno se han realizado más de 200 funciones con un gran éxito de público y crítica y ha sido galardonado con el Primer Premio y cuatro más, a la mejor dirección, al mejor actor, a la mejor actriz y a la mejor escenografía en la III Muestra de Teatro, Memorial Llorenç Moyà. También ha participado en la VII Muestra Nacional de Danza y Teatro Contemporáneos de la Red de Teatros Alternativos (Ciudad Real).

Ficha artística

Sra. Smith PEPA RAMON, Sr. Smith DOMINIC HULL, Sra. Martin LOURDES ERROZ, Sr. Martin PERE M. MESTRE, Mary la criada LAURA DALMAU, Capitán de Bomberos XIM VIDAL

Venta de entradas en el siguiente enlace. General 12€

Fecha: