• Este evento ha pasado.

La prostitución en el corazón del capitalismo

7 marzo, 2019, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

El Vicerrectorado de Docencia, dentro de su Plan de Formación del Personal Docente e Investigador 2018-2019 organiza la ponencia “La prostitución en el corazón del capitalismo” impartido por Dª. Rosa Cobo Bedía, profesora titular de Sociología del Género y directora del Centro de Estudios de Género y Feministas de la Universidad de La Coruña.

Esta ponencia está dirigida al profesorado y al personal de investigación de la Universidad de La Laguna y tiene como objetivo la identificación de los elementos más significativos para entender abuso y violencia al cuerpo femenino. Esta formación tendrá lugar el jueves 7 de marzo de 10:00 h. a 12:00 h., en el Aula Polivalente, 1a Planta Edificio Central ULL. Con la asistencia, se emitirá certificado de aprovechamiento que podrá descargarse a través de la Sede Electrónica de la ULL, con una acreditación de 2 horas lectivas presenciales.

Más información en la ficha de la ponencia