• Este evento ha pasado.

Lectura de la Declaración del Estado de Emergencia Climática en la ULL

18 diciembre, 2020

El Claustro de la Universidad de La Laguna instó a la rectora Rosa Aguilar, en su sesión del 3 de octubre de 2019, a declarar “el estado de emergencia climática y a tomar las medidas necesarias, dentro del consenso científico, para reducir la huella de carbono del centro académico en el plazo más corto posible”. A partir de esa fecha, desde el gobierno de la institución se iniciaron los contactos con todos los colectivos que conforman la comunidad universitaria para consensuar y elaborar una declaración que, finalmente, será presentado mañana, viernes 18 de diciembre a las 12:00, en un acto que, a causa de las condiciones sanitarias, será on-line y transmitida en directo a través del enlace https://www.ull.es/portal/streaming-ull/.

Fecha:
18 diciembre, 2020