• Este evento ha pasado.

Décimo Punto de Encuentro de Jóvenes Investigadores en Matemáticas. PEJIM 2020

18 diciembre, 2020, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

Actividad organizada por la Sección de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna. Este evento tiene un doble objetivo. Por un lado, pretende facilitar un foro de difusión, reunión e intercambio entre jóvenes egresados con intereses en las matemáticas. Por otro, se busca estimular a los alumnos de los últimos cursos del Grado en Matemáticas, mostrándoles el trabajo de personas cercanas a ellos en edad, formación e intereses.
En este encuentro se abordarán temas ligados a las Matemáticas en su sentido más amplio, incluyendo la investigación matemática en varias ramas, la didáctica de las matemáticas y las aplicaciones de las matemáticas en industria, economía, informática, física, biología…

Esta edición se celebrará de forma virtual por medio de la plataforma Google Meet.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
18 diciembre, 2020