• Este evento ha pasado.

LL Urban Fest Ciudad de La Laguna: Encuentro Showcase con Bejo

2 marzo, 2023, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Vuelve el LL Urban Fest Ciudad de La Laguna, Festival Urbano de la Universidad y la ciudad de La Laguna, dedicado a las manifestaciones de las expresiones urbanas con referencias a artistas locales y el momento actual de plena efervescencia que se puede apreciar en nuestras ciudades.

El festival comienza este jueves 2 de marzo a partir de las 19:00 h en el Paraninfo Universitario, con un diálogo con Bejo como artista invitado sobre su faceta creativa para terminar con un concierto con algunos de sus temas más conocidos

Bejo hasta la fecha ha publicado una gran cantidad de trabajos. Su disco ‘Hipi Hapa Vacilanduki’ (2017) supuso el pistoletazo de salida para su carrera. Desde entonces ha lanzado otros tres discos y numerosos singles y colaboraciones. Sobre el escenario es un showman, sus conciertos (desconciertos) están cargados de energía y hace de los eventos una fiesta. A parte de cantar sus canciones, enfoca su espectáculo como una performance cargada de sorpresas. En los últimos años ha tocado por numerosos países como España, México, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos y Colombia.

Para más información, pulse:

Fecha:
2 marzo, 2023