‘Locura’ de Led Varela

28 noviembre, 8:00 pm - 9:30 pm UTC+0

34€

Locura es el cuarto unipersonal de Led Varela, un paseo por su mente donde hablará sobre ir a terapia, las extrañas prácticas de los mormones, conocer a celebridades en vivo, los documentales de animales y muchos temas más que te dejarán felizmente consternado camino a casa cuando regreses del show.

Led Varela

Fue el director del programa La Sopa Venezuela en E! Entretenimiento, y reportero y guionista de la noche Chataing TV en Televen. Participó en los espectáculos de comedia: Mi País, Tu País y Los Hijos del Ocio. Para presentar su propietario único: Comedia de pie incorrecta. Led también ha sido creativo de Chiguire Bipolar y Presidential Island y escritor del programa Chumel Torres.

Después de estar 3 años fuera del escenario, en mayo de 2020 estrenó su Stand Up Comedy “Felicidad, en el 2021 estrenó su stand Up Orgullo Nacional y tiene su especial en Youtube. Con estos dos últimos shows ha logrado realizar SoldOut en la mayoría de sus presentaciones en México, Estados Unidos., Chile, Perú, Argentina, Panamá y España. Actualmente tiene un Podcast llamado Blablabla, y está girando con su nuevo show ‘Locura’.

Entrada: 34€

Fecha: