• Este evento ha pasado.

Máster Class de Aerodance

27 septiembre, 2023, 6:30 pm - 7:30 pm UTC+0

El aerodance es una actividad dirigida aeróbica donde se utilizan diferentes coreografías (con base musical), compuestas de movimientos básicos de diferentes ritmos como son salsa, merengue, cumbia, reggaetón, samba, bellydance, flamenco, electrónico, africana, árabe y otros ritmos del mundo).

Está enfocada a mantener un cuerpo saludable, otorgándole desarrollo cardiovascular, tonificación muscular, expresividad, coordinación y flexibilidad. La actividad está planteada de tal forma que pretende ser una manera divertida y dinámica de ponerse en forma, de mejorar las capacidades coordinativas y cómo no, la expresividad, la desinhibición, favorecer una autoestima sana y bienestar general.

Esta actividad tiene un aforo de 40 participantes. Es obligatoria la inscripción previa en este enlace y acceder con el carné universitario en el control de acceso a las instalaciones deportivas.

Fecha:
27 septiembre, 2023