• Este evento ha pasado.

«Mentiras sobre el amor» de Nico Serna

27 enero, 8:30 pm - 10:30 pm UTC+0

Desde que nacemos, nos imponen, aprendemos y damos por cierto un sinfín de ideas, pensamientos y conceptos relacionados con el amor. Muchos de ellos ya totalmente obsoletos y otros que nos generan un gran sufrimiento.

A lo largo de nuestra vida comienza el desencanto, los golpes y crudas realidades. Desde ahí descubrimos que muchas de esas cuestiones no eran más que solo mentiras y otras cosas disfrazadas de AMOR.

Llega, por primera vez en Canarias y en España, tras una exitosa gira sobre los escenarios de diversos países de Iberoamérica, de la mano del influencer Nico Serna, con más de 1 millón de seguidores, una propuesta diferente, donde las anécdotas, las risas, las emociones y la reflexión serán parte de un encuentro inolvidable.

Entradas en este enlace.

Fecha: