• Este evento ha pasado.

Mesa redonda de las Jornadas de Primavera 2021 «Nuevo imaginario emancipatorio y reflexiones en tiempos de pandemia»

26 mayo, 2021, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Concluyen las Jornadas de Primavera de la Cátedra Cultural Javier Muguerza de la Universidad de La Laguna con la participación de Aránzazu Hernández Piñero (UNIZAR), Mónica Cano Abadía (Universidad de Graz, Austria) y Myriam Hernández Domínguez (ULL).
Intervenciones:
  • «Temporalidades alteradas: acontecimiento, interrupción y multiplicidad. Reflexiones a raíz de la pandemia» (Aránzazu Hernández).
  • «Respiración vulnerable. Reflexiones ecosóficas sobre un mundo irrespirable» (Mónica Cano)
  • «Entre viscosidades porosas y entrelazamientos. Reflexiones sobre tecnocorporalidad en tiempos de pandemia» (Myriam Hernández)
Para más información, pulse este enlace.

Para poder asistir al seminario, pulse este enlace.