• Este evento ha pasado.

Seminario Desarrollo Empresarial: «Aciertos y Errores al Emprender»

26 mayo, 2021, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL, que se celebrará en modalidad online el día 26 de mayo de 2021, en horario de 18:00 – 19:30 horas (insular canaria), dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

Objetivos: Dar a conocer el papel del «business angel» en los procesos de aceleración de proyectos emprendedores y compartir la experiencia como analista de proyectos sobre inversión y financiación de iniciativas.

Metodología docente: Seminario en línea (Webinar) con intervención del ponente y preguntas de los participantes.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Dirigido a la comunidad universitaria, emprendedores, empresarios y profesionales en general interesados en la temática.

Imparte: Mario Brasseco. Licenciado en Administración de Empresas, Gestor y analista de inversiones, Business Angel y Mentor.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Sandra Blanco Ramírez. CEOE-Tenerife.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es