• Este evento ha pasado.

Mesa redonda: Esta vez voto

22 marzo, 2019, 11:00 am UTC+0

El Aula Magna de la  Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna acoge el 22 de marzo a las 11:00h. un encuentro con candidatos de las diferentes formaciones políticas que concurren a las elecciones al Parlamento Europeo de mayo próximo.

La finalidad del evento es que los candidatos a eurodiputados de las diferentes formaciones políticas que aspiran a estar presentes en el Parlamento Europeo den su visión del futuro de Europa, del papel de Canarias en la Unión Europea, de la importancia de las próximas elecciones y de numerosos temas más que son de gran relevancia en la sociedad de hoy en día.

Participarán en el debate:

• Gabriel Mato (EPP)
  • Juan Fernando López Aguilar (S&D)
  • Izaskun Bilbao (ALDE)

Invitamos a toda la sociedad canaria a que participe activamente y venga a intercambiar su visión de Europa con los candidatos. Creemos que, hoy más que nunca, debemos implicarnos en la política europea, pilar básico de nuestra sociedad, porque aunque te desentiendas de la política, ella siempre irá a ti.

Se trata de un evento enmarcado en la campaña #estavezvoto del Parlamento Europeo, e impulsado por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de La Laguna, el Consejo Canario del Movimiento Europeo y voluntarios en Canarias de #estavezvoto quienes, como Miguel Pastor, participan en la promoción de la participación en las próximas elecciones europeas.

Fecha:
22 marzo, 2019