• Este evento ha pasado.

Spanish Optical Design Meeting 2019

22 marzo, 2019, 9:30 am - 4:00 pm UTC+0

Congreso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, Wooptix S.L y Kidger Optics Associates.

Colaboran: Synopsys – Optical Solutions Group, SCHOTT Optical Glass, ASE OPTICS Europe, Essilor, SECPHO (Southern European Cluster of Photonics and Optics), SEDOPTICA (Sociedad Española de Óptica), ESSILOR y el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Objetivos: Promover el conocimiento sobre diseño óptico a través de ponencias magistrales y sesión de póster.

El Vicerrectorado de Relaciones con la Universidad emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas asistentes al 100% de las sesiones presenciales.

Dirigido por:

• José Manuel Rodríguez Ramos, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Industrial de la ULL.
  • Sergio Bonaque González, Ingeniero óptico en Wooptix S.L. (Spin off de la ULL).

Coordina: Tina E. Kidger, European Events Consultant.

INSCRÍBETE AQUÍ.

Descargar programa.