• Este evento ha pasado.

29 marzo, 2023 - 25 abril, 2023

El Plan de Información y Orientación del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la ULL y la ULPG está organizado en torno a tres ejes: empleo, oposiciones y doctorado. Se desarrollará on-line, en el periodo en que el alumnado está en prácticas en los centros educativos. En el siguiente cuadro está la información de cada charla.

Fecha: 29 de marzo de 17:00 a 18:30 h.
EMPLEO: Programas de formación y empleo de la Fundación General Universidad de La Laguna.
Ponentes: Técnicos del Área de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Fecha: 12 de abril de 17:00 a 18:30 h.
OPOSICIONES: Para el cuerpo del profesorado de Enseñanza Secundaria, profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas y profesorado Técnico de Formación Profesional.
Ponentes: Juan José Marrero Galván, profesor del Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna; Miguel Ángel Negrín Medina, Inspector de Educación en Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y profesor del Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna.

Fecha: 25 de abril de 17:00 a 18:30 h.
DOCTORADO: Los Estudios de Doctorado en la Universidad de La Laguna.
Ponentes: Maravillas Aguiar Aguilar, Directora de la Escuela de Doctorado y Posgrado de la Universidad de La Laguna y José Antonio González Marrero, Subdirector de Doctorado.

Organización: Carmen Perdono López y Miriam González Afonso.

Certificado de asistencia: no se certifica

Inscripción: El alumnado interesado en asistir a las charlas debe inscribirse en el siguiente formulario.