• Este evento ha pasado.

Premios del Consejo Social de la Universidad de La Laguna

22 junio, 2023, 5:00 pm - 7:30 pm UTC+0

El  Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha convocado este año 2023, como en años anteriores, sus premios, buscando con ellos, reconocer el trabajo realizado por personas y colectivos de la comunidad universitaria que han contribuido a dar un nuevo impulso a la colaboración entre la Universidad y los estamentos científicos, económicos, profesionales y culturales de la sociedad canaria.

En la edición de 2023, el Jurado constituido al efecto ha decidido otorgar los siguientes premios del Consejo Social en las tres modalidades convocadas:

1º Premio a la Mejor Práctica de Internacionalización: Benjamín Jesús González Díaz (representante del Proyecto Master Internacional Interuniversitario en Descarbonización Energética de Países Emergentes.

2º Premio a los Grupos de Investigación pertenecientes a Institutos Universitarios que favorezcan la transferencia de conocimientos a empresas y demás instituciones sociales: Grupo de Investigación en Diversidad, Salud y Educación (DISAE).

3º Premio a la Excelencia Docente: Emilio José Sanz Álvarez. Asimismo, se falló conceder un reconocimiento mediante accésit en esta modalidad a David López Aguilar.

La ceremonia de entrega de estos premios tendrá lugar el jueves 22 de junio de 2023, entre las 17:00 y 19:30 horas en el Salón de Actos del Aulario de Guajara.

Fecha:
22 junio, 2023