• Este evento ha pasado.

Presentación del libro: «En nuestras propias palabras. Voces críticas de mujeres en la sociedad patriarcal»

8 noviembre, 2021, 5:30 pm UTC+0

presentacion libro evento

Este pasado verano de 2021 veía la luz la primera edición del libro “En nuestras propias palabras. Voces críticas de mujeres en la sociedad patriarcal”. Tendremos la oportunidad de asistir a la presentación de este libro el próximo 8 de noviembre a las 17:30 en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (edificio de Trabajo Social).

En dicha presentación participará la única autora canaria y profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social, María Ferraz Dobarro, y también estarán presentes, de forma virtual, su editora Mónica Di Nubila, la antropóloga Rosa Jarabo y la abogada Safira Cantos, así como una superviviente de violencias machistas. El acto será presentado por Celsa Cáceres, Vicedecana de Ordenación Académica de la citada Facultad, la asistencia es libre aunque el aforo es limitado.

Cartel ampliado

Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación