• Este evento ha pasado.

«Razones para la esperanza», conferencia magistral a cargo de la Doctora Jane Goodall

25 noviembre, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

La fundadora del Instituto Jane Goodall y Mensajera de la Paz de Naciones Unidas, la Dra. Jane Goodall, sigue recorriendo el mundo a sus 89 años para compartir su historia de vida como científica pionera y activista ambiental, realizando un agudo análisis de las problemáticas que afectan a nuestro planeta y su biodiversidad, e inspirando razones para poner la esperanza en acción.

Su impresionante labor ha sido fundamental no sólo para profundizar y difundir conocimientos sobre los chimpancés y otras especies, sino también para generar empatía y afianzar su protección y la de sus ecosistemas, además de invitarnos a reflexionar sobre nuestra propia especie y promover un estilo de vida más sostenible en nuestras sociedades. La Doctora Jane Goodall es considerada una de las mujeres científicas de mayor impacto en el siglo XX y una de las activistas ambientales más reconocidas del siglo XXI.

Entradas agotadas.

Para escuchar la interpretación simultánea debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Llevar su teléfono móvil bien cargado.
  2. Tener descargada la aplicación Zoom.
  3. Llevar sus auriculares y consultar las instrucciones.

🎥 Emisión en directo

Fecha: