• Este evento ha pasado.

Renovación de la Cátedra Cajasiete-ULL de Big Data, Open Data y Blockchain

16 septiembre, 2020, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna celebra mañana, miércoles 16 de septiembre a las 10:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias (secciones de Física y Matemáticas) al acto de renovación de la Cátedra Cajasiete-ULL de Big Data, Open Data y Blockchain.

El acto contará con la presencia de la rectora, Rosa Aguilar Chinea; el vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, Juan Albino Méndez Pérez; el presidente de Cajasiete, Fernando Berge Royo; el Director General de Cajasiete, Manuel del Castillo González; y el director de la cátedra, el profesor José Luis Roda.

Durante el acto, a las 10.15 será impartida la ponencia “Situación actual y Proyección de Futuro de la Sociedad Digital”, a cargo de Ricardo J. Palomo Zurdo, catedrático de Economía Financiera de la Universidad CEU San Pablo y, tras un descanso, a las 11.30 se presentarán las actividades desarrolladas por la cátedra el curso pasado y se formularán nuevas ideas para el plan de trabajo del curso 2020-21.

Previo a este acto público, a las 9:15 horas se celebrará una reunión para presentar la Memoria con las principales actividades realizadas en 2019-2020, realizar la propuesta Plan de Trabajo 2020-2021; proponer un nuevo miembro Consejo Dirección, así como nuevos miembros del Consejo Asesor.

Programa completo

Fecha: