• Este evento ha pasado.

Reunión de la Alianza STARS

30 marzo, 2023, 9:30 am - 31 marzo, 2023, 7:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna acoge este encuentro internacional en el que se espera la asistencia de cerca de un centenar de personas pertenecientes a las nueve universidades europeas que conforman el consorcio STARS EU, creado a partir de la convocatoria Erasmus+ European Universities.

Estas dos jornadas de trabajo presencial servirán para conocer el estado actual del proyecto y avanzar en el desarrollo de las tareas asignadas a los diferentes Grupos de Interés Temático (TIG) a través de los cuales se organiza la actividad del consorcio.

Asimismo, será un punto de encuentro para que las personas que han desarrollado este ambicioso proyecto mayoritariamente de manera telemática puedan encontrarse cara a cara para compartir impresiones y proyectos.

Comienza:
30 marzo, 2023, 9:30 am