• Este evento ha pasado.

Semana de los Geoparques Europeos 2022

23 mayo, 2022 - 5 junio, 2022

La Semana Europea de los Geoparques, que tiene lugar, este año entre el 23 de mayo y el 5 de junio, es un festival de geoparques de ámbito europeo destinado a sensibilizar al público sobre la geoconservación y promoción del patrimonio geológico, así como eventos dirigidos a informar al gran público sobre las actividades geoturísticas y educativas en los geoparques.

En el Geoparque de El Hierro, durante este evento, se van a realizar diversas actividades organizadas por el Geoparque de El Hierro en colaboración con el Cabildo Insular de El Hierro, el Departamento de Biología Animal, Edafología y Geología de la Universidad de La Laguna y la Cátedra Cultural “Telesforo Bravo” de la Universidad de La Laguna.

Para más información, pulse este enlace.