• Este evento ha pasado.

Seminario: Consumers behavior of towards private label products of the retail chains. Comparative analysis.

10 febrero, 2020, 10:00 am - 12:00 pm UTC+0

“Bueno y barato” es el lema de las marcas blancas y el principal interrogatorio de nuestro seminario, que corre a cargo de Maksymilian Czeczotko, doctorando e investigador de la Warsaw University of Life Sciences (WULS). Durante el encuentro se presentarán los primeros resultados de la investigación sobre el comportamiento de los consumidores frente a las marcas blancas en Inglaterra y Polonia. El principal objetivo del seminario consiste en dar a conocer las tendencias detectadas en los países mencionados e invitar a la discusión sobre este tema a las y los investigadores de nuestro entorno universitario.

El seminario se impartirá en inglés, pero contaremos con la posibilidad de traducción parcial al español, en caso de que sea necesario.

Fecha:
10 febrero, 2020