• Este evento ha pasado.

Seminario de especialización de Álgebra, Geometría Algebraica y Singularidades 2023-2024

9 abril, 4:00 pm - 5:00 pm UTC+1

El Grupo de Investigación  Geometría Algebraica: singularidades e invariantes organiza los Seminarios online de Especialización Permanente de Álgebra, Geometría algebraica y Singularidades 2023-2024.

El objetivo de estos seminarios es reunir a expertos en Álgebra y Geometría Algebraica, reconocidos internacionalmente, que hablarán sobre los últimos avances en la investigación que desarrollan y que se encuadren en las áreas temáticas de este seminario. El presente seminario está vinculado al programa de Doctorado de Matemáticas y Estadística de la ULL y está subvencionado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Ponente/Speaker: Rogério Mol (Universidade Minas Gerais, Brasil)

Resumen/Abstract

Los interesados en asistir y que no estén aún en la lista de distribución del seminario deben inscribirse en este enlace y recibirán el enlace para conectare a la charla vía su dirección electrónica.

Ponente/Speaker: Carlos Ariel Espinosa Valdéz (CIMAT, México)

Resumen/Abstract

Ponente/Speaker: Delio Jaramillo-Vélez (Chalmers University of Technology, Suecia)

Resumen/Abstract