• Este evento ha pasado.

Visita guiada a la exposición “Hacer Historia: el Archivo de la Transición Democrática en Canarias”

14 mayo, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

La Biblioteca de la Universidad de La Laguna inauguró por el Día del Libro la exposición “Hacer historia: el Archivo de la Transición Democrática en Canarias”, relativa al importante archivo documental sobre la transición democrática en Canarias, que ha sido posible gracias a innumerables aportaciones de particulares y organizaciones.

Esta exposición contiene documentos del periodo que incluye el tardofranquismo, la Transición y el asentamiento de la democracia, durante el cual Canarias vivió una intensa actividad política, social, sindical y cultural.

Por este motivo, Alumni ULL organiza una visita especial el próximo 14 de mayo de 2024 a las 12:00 horas en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna. La visita la realizará el profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de La Laguna, Domingo Garí, quien compartirá información y análisis sobre la importancia de este archivo y el contexto histórico de la transición en Canarias.

Guía: Domingo Garí, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de La Laguna.

Inscripción gratuita

Fecha: