Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Tel. Centralita: (+34) 922 31 90 00
Horario: L-V, 8:00 a 21:00 h

El próximo lunes 19 de enero a las 10:30h se celebrará en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho el seminario impartido por el Prof. Dr. Nicolas Bueno bajo el título “Derechos laborales en la encrucijada: ¿neoliberalismo, populismo o bienestarismo?”.
El doctor Bueno es profesor de la Facultad de Derecho de UniDistance Suisse, especializado en derecho laboral internacional y derechos humanos. Su investigación se centra en la evolución normativa del trabajo digno en el contexto de la globalización y los cambios estructurales del Estado de bienestar.
La actividad está organizada por el área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, el Centro de Documentación Europea y el Proyecto de Investigación PID2021-124045NB-C32, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, la Agencia Estatal de Investigación y la Unión Europea.
Asistencia gratuita hasta completar aforo. Se certificará la asistencia a quien lo solicite.