• Este evento ha pasado.

Seminario doctoral: Drone-ing for pathogens, pollen and weather

20 junio, 2022, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Las líneas de investigación en las que desarrolla el trabajo del Dr. Schmale trascienden los límites tradicionales de las disciplinas científicas, ya que combinan tecnologías avanzadas en las áreas de la Aerobiología, la Patología Vegetal, la Ingeniería y la Genética Molecular. Dentro de estas líneas, uno de los objetivos es entender el transporte de microorganismos a largas distancias en la atmósfera. Para ello han desarrollado drones equipados con la tecnología necesaria para la toma de muestras hasta cientos de metros en altura. Otra de las líneas de trabajo se centra en el desarrollo de estrategias para detectar, monitorizar y controlar micotoxinas en alimentos humanos y animales.

Ponente: Dr. David G. Schmale III, Profesor Titular Facultad de Botánica y Ciencias Ambientales. Universidad Virginia Tech (Blacksburg, Virginia, EE. UU).

Actividad presencial en Salón de Actos Facultad de Farmacia con Cristina González Martín, investigadora post doctoral. Laboratorio de Aguas y Medio Ambiente. Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias y seguimiento en línea de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la ULL.

Lugar de celebración: Salón de Actos Facultad de Farmacia y Google Meet

Fecha:
20 junio, 2022
Hora:
Categorías del Evento:
,

Salón de Grados de la Facultad de Farmacia
Campus Anchieta, 4. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: