• Este evento ha pasado.

Seminario: Elementos clave en la preparación de un proyecto de investigación

19 enero, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de La Laguna organiza el seminario ‘Elementos clave en la preparación de un proyecto de investigación’, que tendrá lugar el viernes 19 de enero a las 12:00 horas en la Sala de Actos del Instituto de Tecnologías Biomédicas, y también se transmitirá por streaming.

Irene Fernández, gerente de investigación y enseñanza superior del Instituto de Astrofísica de Canarias, será la encargada de impartir este seminario. El objetivo es conseguir que, dentro de la Universidad de La Laguna, cada vez más investigadores e investigadoras tengan los conocimientos prácticos necesarios para presentarse con éxito a proyectos de investigación. Se contará con la presencia de investigadores e investigadoras predoctorales y postdoctorales, así como líderes de grupos y personas investigadoras interesadas en mejorar sus conocimientos en la preparación de un proyecto de investigación.

Inscripción: Eladio Frías efriasar@ull.es
922 31 65 02 – Ext. 6032

Se habilitará un enlace de Google Meet para quien no pueda asistir presencialmente, que se facilitará a los inscritos con anterioridad a la celebración del seminario. Para participar en el mismo es necesario confirmar en respuesta a este mismo correo.