• Este evento ha pasado.

Seminario: «Epistemología contemporánea. Ernesto Sosa en español»

21 octubre, 2020, 3:00 pm - 23 octubre, 2020, 9:00 pm UTC+0

Este seminario de especialización está centrado en el pensamiento de Ernesto Sosa. El profesor Sosa participará exponiendo las ideas recogidas en sus últimas publicaciones. Filósofas y filósofos hispanohablantes debatirán sobre su obra.

Ernesto Sosa, profesor de Filosofía en Rutgers University y, anteriormente, en Brown University, es uno de los filósofos que ha marcado la discusión en epistemología en los últimos 40 años. Su relevancia es fundamental, pues ha sido el precursor de una forma de comprender el conocimiento humano centrado en los conceptos de virtud y habilidad. Ha sido presidente de la APA (American Philosophical Association) y es miembro de la American Arts and Science Academy.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
21 octubre, 2020, 3:00 pm