• Este evento ha pasado.

Seminario Formativo para PDI: «Abordaje transversal de valores de igualdad de género y diversidad sexual en las titulaciones jurídicas»

14 abril, 2023, 10:00 am - 1:30 pm UTC+0

Se convoca al personal docente e investigador que imparte docencia en la Facultad de Derecho a participar en este Seminario Formativo que supone la actividad de cierre del proyecto de innovación y transferencia educativa denominado “Abordaje transversal de valores de igualdad de género y diversidad sexual en las titulaciones jurídicas”, concedido por el Vicerrectorado de Innovación Docente, Calidad y Campus Anchieta de la Universidad de La Laguna, con el fin de formar al profesorado en relación con recursos, herramientas y contenidos respecto al abordaje de la diversidad sexual y la igualdad de género en las titulaciones jurídicas, a la vista de los resultados del proyecto ejecutado durante el presente curso académico por casi una decena de profesoras y profesores de la Facultad de Derecho.

En la actividad participarán representantes de la Unidad de Igualdad, la Oficina de Prevención y Respuesta frente al acoso sexual y sexista, el Aula Cultural de Diversidad LGBTIQ+, así como el profesorado implicado en la ejecución del proyecto de innovación y transferencia educativa. Se certificará asistencia.

Fecha:
14 abril, 2023