• Este evento ha pasado.

Nuevas Estrategias para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Tropicales Desatendidas

9 julio, 2019, 10:00 am - 11:00 am UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 10:00am, repeating until 10 julio, 2019

Este seminario permitiría fortalecer la investigación conjunta entre IUETSPC y CONICET y conocer de primera mano, en la Universidad de La Laguna, los avances y resultados obtenidos por el grupo de investigación americano.

El laboratorio de Quimioterapia Antiprotozoaria del IUETSPC es un grupo de gran relevancia internacional en la búsqueda de nuevos tratamientos para combatir enfermedades tropicales tan importante como la tripanosomosis y la leishmaniosis, catalogadas por la OMS como enfermedades olvidadas o desatendidas.

El CONICET es el principal organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en la Argentina, estando integrado por investigadores que desarrollan sus tareas mayoritariamente en Universidades Nacionales, en organismos de investigación en ciencia y tecnología y en Unidades Ejecutoras propias o en asociación con otras instituciones.