• Este evento ha pasado.

Seminario: «El interfaz de la economía y la salud en razón de la crisis Covid-19»

18 junio, 2021, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

El profesor Guillem López-Casasnovas, catedrático de economía de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, fundador y director del Centro de Investigación en Economía de la Salud de la misma Universidad y ex-consejero del Banco de España, impartirá el próximo viernes 18 a las 12:00 en el Aula F0.1. de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, el Seminario titulado «El interfaz de la economía y la salud en razón de la crisis Covid-19». Entre otros asuntos, tratará sobre los efectos de la pandemia, una aproximación a los daños colaterales -implícitos y explícitos- tanto desde el punto de vista clínico como para el bienestar intergeneracional. Los aprendizajes que de esta pandemia se derivan para la gestión pública y sanitaria. Los caminos de la transformación económica exigidos para con las nuevas generaciones. Y las ayudas europeas relacionadas con la pandemia.

El profesor López Casasnovas está en Tenerife en una estancia corta de investigación organizada y financiada por la Universidad de La Laguna.

El seminario tendrá un aforo máximo de 40 personas (que se ocupará por orden de llegada) y el Aula contará con ventilación, distancia de seguridad, limpieza e higienización de los espacios y demás medidas de seguridad establecidas en el Centro

Fecha:
18 junio, 2021